viernes, 26 de noviembre de 2010

PULSERAS

Como últimamente hago pereza para todo, voy a poner aquí alguna fotillo antigua de los trabajos que más me ha gustado hacer.


Pulsera Magatama (Alia)
Gracias al tutorial de Alia, me salió esta pulserita, a mi me encanta. Hecho con magatama y algodón encerado

 


Pulsera Chan-Luu
De momento una sola fila pero no descarto hacerla de más que entre todas me habéis puesto los dientes largos.



Brazalete Ande
Me ha encantado, aunque se me hizo un pelin pesado merece la pena.


Pulsera Espiral Chenille
Me gustó la primera y me decidí por estos otro colores.



Pulsera Chan-Luu
Está vez de dos vueltas. Quedan tan monas y relajan la vista después de hacer otras cosas.



Pulsera espiga
Vi la pulsera de Maite y como siempre (culo veo culo quiero) me entro una terrible de necesidad de hacer alguna.




Pulsera Perlas_plata
Pues una pulserita muy sencilla. Ahora no me da el tiempo para más, y esto es a lo que me dedico últimamente.


Cuero, fornituras y perla 
Otra de las facilitas, para el poco tiempo que queda libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario