jueves, 17 de noviembre de 2011

Odisea de paseo

Era para grabarlo, pero ya que no tenía manos, os lo cuento:
Volvía tranquilamente de mi paseo, con mis dos perras Lola y Nana (Lola está en celo) atadas "como siempre". Y de repente me encuentro que dos perros (labrador y pastor alemán) nos siguen, solos, sin dueño a la vista, giro en una esquina y me pongo a correr, pero nos alcanzan en nada. Yo gritando que se fueran ellos oliendo e intentando montar a Lola. Nana gruñéndoles y ladrando, y yo poniéndome detrás de Lola, para que no la montaran. Entre tanto jaleo he llamado a la policía.
En fin una odisea. Por suerte han aparecido dos chicas que me han echado un cable y he podido llevar a mis perras a casa enteritas. La policía ha llegado y ya conocían a los perros, ya que la dueña siempre hace lo mismo.

Aunque tu perro sea bueno y obediente, puede molestar, no hay que recoger sólo sus cacas.
Si yo hubiera tenido un macho agresivo, ¿qué hubiera pasado? mejor no lo pienso.
Por favor ser un poco más civicos y si te metes a tomar una caña en un bar, déjale atado o no lo lleves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario